Español | English

Servicios


Tenemos una amplia experiencia y conocimientos en distintas áreas de las ciencias computacionales. Le ofrecemos sistemas tanto en la plataforma Microsoft .NET como en la plataforma SUN Java que son dos de las más poderosas herramientas de programación del mercado actual. Manejamos bases de datos comerciales, como Microsoft SQL Server, Microsoft Access y Oracle, o bien bases de datos gratuitas, como MySQL, Apache Derby y HSQLDB.

Sistemas Administrativos

Sistemas Administrativos

Ofrecemos desarrollo de sistemas a la medida para la administración de la relación con los clientes (CRM), para la planeación de recursos empresariales (ERP) y para la gestión del conocimiento (KMS).

Logística Inteligente

Logística Inteligente

Atendemos las necesidades de las empresas que buscan soluciones eficientes para la cadena de suministro, asignación dinámica de recursos, ruteo de vehículos y distribución automática de actividades.

Control Inteligente

Control Inteligente

Ofrecemos soluciones para empresas que buscan controlar procesos de manera autónoma, transmitiendo el conocimiento de los humanos expertos a agentes artificiales inteligentes de una manera transparente utilizando técnicas no convencionales de control como la lógica difusa.

Minería de Datos

Minería de Datos

Estamos concientes de las necesidades de la empresa moderna, donde no sólo se requiere consultar las bases de datos y mostrar reportes, sino también encontrar patrones interesantes en dichos datos, y así generar nuevo conocimiento que sea de utilidad a los negocios para planeación y mercadotecnia.

Inteligencia de Negocios

Inteligencia de Negocios

Desarrollamos sistemas que integran información de diversas fuentes, usando herramientas de extracción, transformación y carga de datos (ETL), minería de datos (DM), cubos de información para procesamiento analítico en línea (OLAP) y resúmenes de información en tiempo real (Dashboard).

Simulación por computadora

Simulación por computadora

Ponemos a su disposición nuestros conocimientos en simulación computacional para que su empresa pueda crear ambientes artificiales de prueba para sus procesos industriales, financieros o de mercado, y comprobar resultados antes de llevarlos a la práctica.